Casi siempre, lo verdaderamente auténtico de algo es lo que no se ve o no se conoce porque no se enseña. Algo que se intuye que existe pero que, por la costumbre que sea, no se muestra como debe. Siendo en esa cocina donde se prepara a fuego lento lo que luego trasciende. Pablo Rubén Maldonado lleva casi un año ofreciendo en Amor de Dios su formato Flamenco en el Backstage aunque a nosotros nos gusta más lo que dijo anoche: es como el flamenco en el salón de mi casa. Que al fin y al cabo es como degustar una probadura de matanza al fuego de una hoguera. Lo demás son zarandajas.
cada día con artistas diferentes, a lo largo de un año, con buenas entradas pese a lo limitado de su difusión y con la calidad como bandera está al alcance de poquita gente. Muy pocos.
Una necesidad artística y vital que hace de su propuesta algo diáfano, que experimenta la convivencia y la casi improvisación que en el fondo fue lo que ha nutrido al flamenco. Pero hay más.
Realmente el flamenco, repetimos, fue y es así. Juntarse, dar dos o tres directrices someras y ejecutar, dejarse llevar y ofrecer, darlo todo.
Pablo Rubén Maldonado nos quiere acercar al flamenco presentándonos otra forma de compartirlo y sentirlo, en uno de los espacios de la danza más emblemáticos de Madrid, Amor de Dios.
Una sala de ensayo como escenario, por el cual han dejado y siguen dejando su huella los mejores bailaores del flamenco.
Lejos de los grandes auditorios, sin formalismos, en acústico y con la experiencia íntima, tanto para el artista como para el espectador de estar tan cerca, que pueden escuchar la respiración el uno del otro... En este contexto, es inevitable que emerja una conexión casi mágica entre ambos.
Ubicación::
Ubicación: Calle Fuenterrabía 4, Madrid
Duración: 1 hora + 30 minutos
Aforo: 65 personas
Cena: No
Artistas: 3
Espectáculos/noche: 1 lso sabados en hoarrio 20:00
Acceso discapacitados:
Local: no accesible
Baños: no accesible
Transporte Público:
-Autobús: 10,14,24,26,32,37,54,57,141
-Metro: MENÉNDEZ PELAYO
Nota Importante::
Las entradas que usted compre no se les enviaran a domicilio ni hotel.Cuando usted realiza la compra le enviaremos a su correo una email de confirmación de compra, este email le servirá de entrada para el espectáculo siguiendo instrucciones que a continuación le detallamos.
Se puede imprimir el email de confirmación o presentar una copia del email en su Smartphone, table o movil. Si no puede imprimir el email de confirmación y no tiene un Smartphone,tableta o movil, no dudes en enviarnos un email después de finalizar su compra, y nosotros no encargaremos de su entrada este preparada en el recinto presentando su pasaporte, DNI o carnet de identidad
POR QUE COMPRAR CON FLAMENCOTIX.COM?:
Atencion 24 h personal
-Sin gastos de Gestion ni de envios.
-Pago totalmente seguro al 100%
-Compra de entradas sin esperar colas y en pocos minutos
¿QUÉ ES FLAMENCOTIX.COM?
FLAMENCOTIX.COM es el primer portal a nivel mundial especializado en venta de entradas de Espectáculos de Flamenco;.
El aficionado podrá comprar en esta web sus entradas para los principales tablos de Flamenco;. Disponemos de una gama amplia de ciudades donde podrás comprar tus entradas.
¿POR QUÉ CON FLAMENCOTIX.COM?
Comprar entradas para espectáculos de Flamenco siempre fue siempre algo incómodo al tener que dezplazarse hasta el Tablao y tener que esperar largas colas para conseguir comprar sus entradas, ahora y gracias a FLAMENCOTIX.COM.com usted comprar entradas de la manera mas cómoda y sin tener que moverse de su casa.
FLAMENCOTIX.COM pone en sus manos un sistema de venta de entradas de espectáculos de Flamenco, cómodo, sencillo y seguro, con un equipo de trabajadores altamente cualificados en el servio de ticketing a nivel mundial. FLAMENCOTIX.COM es una empresa de servicios integrales especializada en la venta de tickets on-line, nuestra labor es la gestión y el control de las entradas para espectáculos flamencos. Ofrecemos al cliente la posibilidad de consultar en todo momento el estado de su pedido, para que pueda llevar un seguimiento de cómo va su pedido de entradas y así estar siempre seguro de la compra realizada.